RESERVAS:
Se dará respuesta a las reservas solicitadas dentro de un plazo límite de 48 horas hábiles, salvo en condiciones imprevistas, que imposibiliten los canales normales de comunicación.
DOCUMENTACIÓN:
Es de responsabilidad exclusiva de cada pasajero solicitar información y cumplir con la documentación y requisitos necesarios para ingresar al país de destino. Dviajes no es responsable ni esta obligado a informar al pasajero de estos requisitos, de la documentación, y de los costos asociados a estos tramites.
MODIFICACIONES Y ANULACIONES:
Las anulaciones o modificaciones están sujetas a las condiciones específicas de cada uno de los servicios contratados. La posibilidad de modificar la fecha de un viaje contratado o anularlo depende de las restricciones de la tarifa aérea incluida en el programa y de las condiciones de cada producto terrestre (por ejemplo Hotel, Crucero, Rent a Car, etc).
PAGOS:
Los servicios serán pactados con su agente de Dviajes quien le dará a conocer los sistemas de pagos existentes. Los servicios serán cancelados al momento de confirmar la reserva, según el sistema de pago seleccionado.
VALIDEZ:
Las tarifas publicadas en este sitio web son válidas de acuerdo a las fechas específicas y están sujetas a cambio sin previo aviso por Dviajes
RESPONSABILIDAD:
La Agencia de Viajes Dviajes. declara que actúa únicamente como intermediaria entre los pasajeros y las entidades o personas que faciliten los servicios que figuran en el itinerario, es decir, operadores mayoristas, empresas de transporte, hoteles, etc. Por lo tanto, declina toda responsabilidad por deficiencias que pueda sufrir en cualquiera de los servicios prestados: heridas, accidentes, retrasos, perdidas de equipaje o irregularidades que durante la ejecución pudieran ocurrir a las personas y acompañantes que por su mediación efectúen el viaje.
CAMBIOS EN PROGRAMACIÓN:
Dviajes se reserva el derecho de alterar, modificar o suprimir los itinerarios publicados, si razones de fuerza mayor o circunstancias lo obligaran a ello para un mejor cumplimiento de las actividades programadas o de los servicios contratados.
Todo presupuesto o tarifa está sujeta a variaciones por alzas que acuerdan las Compañías de Transportes, Hoteles y otros servicios que ocupe el contratante en el itinerario fijado, así también las fluctuaciones de las monedas que intervienen en el pago de los servicios a utilizar.
TRANSPORTE AÉREO:
Es de responsabilidad del pasajero informarse oportunamente de las normas que regulan la tarifa aplicada, destacando que Dviajes no se considera responsable de las omisiones o irregularidades que afecten al pasajero, así como también de la política de sobrevienta de los vuelos amparada por la legislación que regula a las compañías aéreas. En este caso, el contrato del pasaje es el único vínculo entre el pasajero y la compañía aérea.
CONOCIMIENTO DE CONDICIONES:
Al efectuar la compra de un programa, queda automáticamente establecido que el cliente se notifica y acepta todas las cláusulas de las presentes condiciones generales.